Haga su empresa con AECA
El Polígono Industrial de Catarroja

El Polígono Industrial de Catarroja, denominado “El Bony”, se encuentra ubicado en la provincia de Valencia, más concretamente en la comarca de l’Horta Sud. Dispone de una localización estratégica por su proximidad a la capital y su accesibilidad a las principales carreteras.

Dicho polígono posee una superficie industrial de 905.839,09 m2, ascendiendo el uso terciario a 33.242,80 m2.

En él se concentran aproximadamente alrededor de 450 empresas, principalmente de índole industrial, siendo las actividades más representativas: Equipamiento y suministros (21,9%), Hostelería y servicios (21,2%), Madera y mueble (13%), Vehículos y transportes (11,2%). En menor medida, se pueden mencionar: Agroalimentaria (10,7%), Electricidad y Telecomunicaciones (8,2%), Construcción (6%), Química, caucho y plásticos (6%), Téxtil y confección (1,7%).

Además, en dicho polígono se encuentra la Inspección Técnica de Vehículos, el Parque de Bomberos, restaurantes, gasolineras,… y, por su puesto la sede social de la Asociación Empresarial de Catarroja Aeca, siempre cercana y próxima a sus socios. 

En el propio corazón del polígono, recorriendo sus calles, integrada en su entorno y conociendo de primera mano su problemática se encuentra nuestra entidad a fin de incrementar la competitividad de sus afiliados y el bienestar de los usuarios.

Asociación Empresarial de Catarroja (AECA)
Polígono Industrial El Bony C/ 21, No 15
46470 Catarroja (Valencia)

www.empresariosdecatarroja.org
Móvil: 638.251.270