Haga su empresa con AECA
Aeca- Empresarios de Catarroja - Quienes somos

Nosotros

AECA es una Asociación voluntaria y multisectorial formada por empresas de Catarroja que pretende dar respuesta a las exigencias e inquietudes de los empresarios.

AECA es el interlocutor válido frente a las diferentes instituciones y entidades, tanto públicas como privadas y las sociedades que la conforman.

AECA está realizando una importante labor divulgativa, dando a conocer la Asociación a las diferentes Instituciones Públicas, Asociaciones Empresariales más representativas y a los empresarios en general.

AECA busca aunar esfuerzos para conseguir, entre otras demandas, que los polígonos dispongan de infraestructuras adecuadas y de un mantenimiento eficiente.

Misión

Fomentar el desarrollo económico local a través de la defensa y promoción de los intereses de los empresarios de Catarroja, con independencia del sector de actividad, actuando como canal de comunicación y nexo de unión con el resto de las organizaciones de la provincia.

Visión

AECA pretende ser la asociación de referencia a nivel provincial en cuanto a apoyo y promoción de empresarios y polígonos industriales.
AECA

Valores

  • Motivación
  • Entusiasmo
  • Transparencia
  • Iniciativa
  • Compromiso

Súmate a nosotros y forma parte de AECA

Ya son parte de AECA

Empresas que ahora forman parte de esta gran familia y disfrutan de los beneficios AECA

AECA en 2022

Empresas adscritas
0
Eventos realizados
0
Recuadados
0